La BBC lanza iPlayer, nueva aplicación de streaming sólo para niños

Por -

La BBC ha confirmado hoy que una nueva aplicación iPlayer con contenido dirigido específicamente a los niños, llegará el próximo año para los dispositivos Android y iOS.

Las nuevas aplicaciones serán parte de la próxima iniciativa de la BBC y están diseñados para reunir diversa gama de contenido adecuado para los niños de la BBC y que sea fácil de explorar, dice la directora de la BBC Children, Alice Webb.

“La nueva aplicación para iOS además de los móviles y tablets Android será más fácil y divertido para los niños encontrar sus programas favoritos en un ambiente seguro que está diseñado sólo para ellos”, explicó en un comunicado.

Como los padres buscan mantenerse informados en cuanto a que tipo de contenido consumen a través de dispositivos móviles, una marca de confianza como la BBC- debería reducir una cantidad significativa de la preocupación de los padres.

Aún no se ha hecho público sobre la fecha exacta del lanzamiento. pero será ya para el 2016.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *