La fecha oficial del lanzamiento de Super Smash Bros será el 28 de noviembre

Por -

Nintendo ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U en Europa, previsto en un primer momento para el 5 de diciembre. La compañía japonesa ha decido adelantar oficialmente el lanzamiento al próximo 28 de noviembre.

A través de un ‘tuit’ publicado en la página oficial de Nintendo Europa, la compañía ha desvelado que Super Smash Bros. para WiiU llegará finalmente el próximo 28 de noviembre mientras que, por otra parte, mantiene la fecha de lanzamiento del 5 de diciembre para el pack con Amiibo de Mario.

El juego que ya está disponible para la consola Nintendo 3DS será el primer título de la compañía que incluirá la opción de descarga previa a su lanzamiento oficial que permitirá al usuario reducir el tiempo de espera así como evitar la saturación del tráfico de los servidores.

Hace unas semanas Amazon reveló una serie de novedades relacionadas con el juego disponible para Wii U entre las que se incluyen un editor de escenarios, retos adicionales orquestados por algunos personajes además de las figuras coleccionables conocidas como Amiibo.

tech_admin
tech_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *