La nueva pelicula sobre Steve Jobs y Steve Wozniak llegará a los cines el 9 de octubre

Por -

Universal Studios ha anunciado que la esperada película basada en la vida del co-fundador de Apple Steve Jobs llegará a la gran pantalla el 9 de octubre. Este biopic se basará en la única biografía autorizada de Jobs y recreará muchos de los momentos clave de la historia de Apple, como los lanzamientos del Macintosh (1984), el iPod (2001) o el iPhone (2007).

   Según asegura The Hollywood Reporter, el film comenzó su rodaje a principios de este año en unas pocas localizaciones de California, como el mítico garaje de Jobs donde surgió la tecnológica. Además, se ha visto al equipo de grabación en las cercanías del lugar donde el co-fundador de Apple presentó la segunda generación del iMac en 1999.

   En la película, cuyo guión corre a cargo de Aaron Sorkin (que ya escribió el de “La red social”), Michael Fassbender encarnará a Jobs y Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak, el otro fundador de la tecnológica.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *