La plataforma de Crowfunding flexible, llega a las startups tecnológicas y de ciencia.

Por -

El Crowdfunding se está convirtiendo en una forma cada vez más popular para las empresas nuevas y las empresas más maduras para recaudar dinero. Parece fácil: sólo tienes que registrarte en una plataforma de crowdfunding, tener una lista de para que se necesita la financiación, haga clic en algunos botones y ¡puf! habrás recaudado dinero.

Por supuesto, la recaudación de dinero para tu negocio a través de crowdfunding no es tan fácil. Al igual que cualquier campaña de marketing o de recaudación de fondos, se requiere de una buena estrategia y una sólida ejecución.

Así es como funciona:

Establece metas de financiamiento: Determinar la cantidad de dinero que piensa recaudar con tu campaña de recaudación de fondos.

Diseñar una estrategia de recompensa: Dar el premio correcto – el incentivo adecuado – puede ser la diferencia entre golpear sus metas de financiamiento o falta de ellos. Por lo tanto, diseñar niveles específicos de recompensas por donaciones pequeñas ( 5 –  50) y los más grandes (>  50). Pensar como si fueses el donante y averiguar lo que va a motivarlos sin romper sus bolsillos.

Prepara tu campaña : Prepara tus materiales, un video (los videos de crowdfunding se están convirtiendo en los infomerciales del momento y son realmente importantes para tener éxito), y sus recompensas y publicarlos en la plataforma de crowdfunding de su elección.

Socialízate: Es muy importante usar las redes sociales para que tu proyecto sea más visible.

Después de saber los aspectos básicos del crowfunding, la pregunta es ¿En cual puedo registrarme? En esta edición especial para las startups que se dedican en las áreas de ciencia y tecnología les traemos una fuente donde poder conseguir más dinero.

Safari Crowdfunding, se presenta como plataforma de financiación colectiva, pero también como apuesta por la investigación, la innovación y el desarrollo.

El Crowdfunding democratiza el acceso a la financiación atendiendo a la igualdad de oportunidades y la meritocracia y representa la alternativa para proyectos empresariales, científicos y sociales en un entorno de contracción del crédito bancario.

Ventajas de Safari Crowdfundinfg

Desde la creencia en el potencial de nuevos proyectos, Safari Crowdfunding ofrece a sus proyectistas tres modalidades de financiación: Recompensa, Donación y Equity ,articuladas a través de sistemas de financiación cerrada o escalada (Flexible), fortaleza distintiva de la plataforma. 

Además, Safari Crowdfunding ofrece de forma diferencial, planes de ejecución post-financiación, que van a permitir el seguimiento efectivo y la participación por parte del inversor  a través de un canal de comunicación bidireccional por la plataforma y el establecimiento de un calendario hitos o etapas cumplidas del proyecto. 

 

 

 

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *