La plataforma de video por streaming Twitch, tuvo 100 millones de usuarios

Por -

La plataforma de video por streaming perteneciente a Amazon no deja de crecer y el pasado 2014, tuvo 100 millones de usuarios únicos, visionando streamings mensualmente.

Así lo afirmaba la propia página, la cual publicaba una pequeña infografía con otras de sus cifras durante el pasado año. Twitch.tv consiguió tener un millón de usuarios habituales, que visionaron cualquiera de los 11 millones de retransmisiones mensuales que la plataforma realizó en 2014.

Con más de 1,5 millones de ‘Broadcasters’ o personas retransmitiendo mensualmente, Twitch, es una plataforma con una gran cantidad y variedad de contenidos. Se puede encontrar desde retransmisiones de gente jugando a videojuego hasta videoblogs. Se ha lanzado este mes Twitch Music, una librería de música libre de derechos para los usuarios, por lo que seguramente, la plataforma seguirá ganando adeptos.

Teniendo cifras de espectadores envidiables para cualquier cadena de televisión pequeña, Twitch continuará creciendo en 2015, por lo que la suma de 970 millones de dólares desembolsada por Amazon parece cada vez más justificada.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *