La sección de eSports de la A.D. Alcorcón se hace con su primer título en la octava edición de Gamergy

Por -

La sección de eSports de la A.D. Alcorcón se hace con su primer título en la octava edición de Gamergy

/COMUNICAE/

Los hermanos Carayol copan primer y segundo puesto en el torneo PlayStation Plus Challenge de FIFA 18 y Antonio Carayol, se alza como ganador. Jac0b0, jugador de Hearthstone del conjunto madrileño, llegó a la fase final del domingo firmando un fantástico top 8 en el Gran Open. Todos los jugadores del conjunto alfarero finalizaron entre los mejores 16 de cada torneo

La divisón de deportes electrónicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón se estrena de la mejor manera y finaliza la octava edición de Gamergy con su primer título. En su escuadra de FIFA 18, Antonio Carayol se hizo con la final del torneo PlayStation Plus Challenge ante su hermano Sergio. Por otro lado en el Gran Open de Hearthstone, Jacobo “Jac0b0” Sánchez destacó con un merecido top 8.

“Es un orgullo dar su primera victoria al ADA eSports – sostenía Antonio Carayol- ha sido una victoria esforzada para un club que tendrá mucho que decir en FIFA 18 en los próximos meses”.

La octava edición de Gamergy ha tenido lugar en Madrid (IFEMA) del 15 al 17 de diciembre. Si bien el viernes fue una jornada de adaptación sin logros destacables, el sábado Jacobo ‘Jac0b0’ Sánchez se unía a sus compañeros ganando su primer enfrentamiento en el Gran Open de Hearthstone. Antonio Carayol Logró hacerse con todas las rondas y se clasificó para las finales del domingo, mientras que su hermano aún debería esperar para certificar su plaza.

Finalmente, Carayolín consiguió clasificarse para las finales del top 16 el domingo tras superar al jugador del Real Zaragoza, Nacho ‘Chiquilin’ Benedi. En Hearthstone, Jac0b0 avanzó hasta la última ronda y con su mazo de pícaro, consiguió con un 3 a 0 clasificarse para las finales del domingo. Todos los jugadores del conjunto alfarero estaban ya entre los 16 mejores de la competición asegurando una primera participación impresionante.

El domingo comenzaron las fases finales tanto de FIFA 18 como de Hearthstone. Jac0b0 consiguió su pase en primera ronda, pero caía en cuartos de final por un ajustado 2 a 3, haciéndose con un magnifico top 8. Mientras tanto, en la arena FIFA Carayolin y Carayol fueron avanzando rondas cada uno por un lado del torneo llegando ambos a la gran final del PlayStation Plus Challenge. Finalmente, en una final inédita entre hermanos y compañeros de equipo, Antonio Carayol se imponía a su hermano pequeño para alzarse con el primer puesto tras haber competido en las ocho ediciones de Gamergy celebradas hasta la fecha. La A.D. Alcorcón firmaba así un inicio inmejorable para su sección de eSports.

“El palmarés en Gamergy y los excelentes resultados del equipo demuestran que el potencial de la división electrónica de la Agrupación Deportiva Alcorcón es enorme”, afirmaba su director deportivo, Javier Hernández.

La división de eSports de ADA está gestionada por WEC (World eSports Corporation), consultora líder en asesoría a clubes deportivos para su salto a los deportes electrónicos y especializada en en la creación, gestión y comunicación de escuadras de eSports. Clubes como Valencia CF eSports y ADA eSports forman parte de su plantel de partners.

“Para nosotros es un orgullo y un privilegio ser socios estratégicos de equipos tan potentes y con tanta hambre de victoria. Juntos llegaremos muy lejos”, apostilló Fernando Alonso, presidente de WEC.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.