Lanzamiento internacional de los nuevos protectores solares Mádara, cosmética ecológica certificada Ecocert

Por -

Lanzamiento internacional de los nuevos protectores solares Mádara, cosmética ecológica certificada Ecocert

/COMUNICAE/

Los nuevos protectores de Mádara llegan por fin al mercado de la cosmética ecológica certificada. Los laboratorios letones, tras cinco años de investigación, han logrado una textura sin rastro blanco, que se funde con la piel y proporciona además una dosis extra de hidratación y antioxidantes. La gama consta de la CC Cream en dos tonos, Light Beige y Medium Beige con spf 15 y de Cremas Solares spf 30 que proporcionan protección facial y corporal frente al daño solar. Unas texturas verdaderamente logradas

Más de 5 años de investigación han sido necesarios para dar forma a la última novedad internacional de Mádara, la firma de cosmética orgánica procedente de Letonia que tanto éxito está teniendo en nuestro país. Una nueva familia de fotoprotectores botánicos, libres de filtros químicos que, además de promover una eficaz defensa solar y un escudo potente contra la polución, proporciona un tratamiento integral gracias a su exclusivo filtro solar patentado y a ingredientes activos como el aceite de semillas de frambuesa, las células madre de la planta cabeza de dragón, el extracto de te verde y la corteza de roble.

Para las fórmulas SPF de Mádara se ha seleccionado Óxido de Zinc como filtro en lugar del otro filtro físico natural habitual (Dióxido de Titanio) por el tamaño óptimo que ofrecen las partículas de Óxido de Zinc, que desempeñan un mejor bloqueo de los rayos UVA y UVB.

CC Cream, ¿Qué es?
La gama consta de una CC Cream que tiene dos tonos, Light Beige y Medium Beige. La CC Cream es una crema con color pero que además tiene filtro solar. En este caso, la CC City de Mádara garantiza una protección spf 15, ideal para la vida urbana y la vida diaria laboral. Este auténtico ‘must-have’ para urbanitas un ‘efecto Instagram-selfie’, resalta el
tono de la piel, cubre las imperfecciones, hidrata y protege. De ahí que los expertos de Mádara la hayan bautizado como #TheOnlyFilterNeeded. Su efecto es duradero y muy natural, sin el típico efecto máscara. El resultado es un cutis radiante y a la vez que perfectamente protegido frente a la radiación solar y la contaminación típica en las ciudades.

Nuevos protectores solares
Los nuevos protectores solares tienen un spf de 30, suficiente para una protección media-alta, ya que la exposición solar en ningún caso debe prolongarse ni ser completa, si se tiene en cuenta cómo afecta en la actualidad el daño solar debido al adelgazamiento de la capa de ozono. Madara ha sacado al mercado dos protectores solares nuevos (facial y corporal) con una fórmula patentada muy ligera.

En ambos productos las texturas conseguidas no tienen efecto pringoso, resultan invisibles sobre la piel y no dejan rastro blanco, típico en las cremas solares. Las fórmulas SPF 100% naturales son de las más exigentes y sofisticadas de la industria del cuidado de la piel. Si a ello le sumamos los altos estándares de eco-responsabilidad que Mádara se exige, no es de extrañar que se hayan necesitado cinco años de investigación y pruebas para hacer realidad estas nuevas referencias que dan forma a una nueva gama de solares que, más allá de la fotoprotección, ofrecen múltiples beneficios para el cuidado facial ycorporal, abarcando desde protección anti-polución ambiental al cuidado antienvejecimiento celular, mantenimiento de la correcta tasa de hidratación oprevención anti-manchas.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.