Lanzamiento iPhone 6

Por -

Se conoce que este será el año del lanzamiento del nuevo iPhone 6 pero con exactitud no se sabe cuál será el mes escogido por la Apple, analista de Jefferies Peter Misek dice que habrá un comunicado de junio 2014 para el iPhone 6. Calculamos que será más tarde que eso, alrededor de un año después de las 5S.

En mayo 2013 Cosas informo  que recibió una foto de la caja del sistema en una tienda de Vodafone Reino Unido (que ha eliminado ya que junto con la referencia a Vodafone), con ‘4 T iPhone 6 ‘de la lista.

Apple ha lanzado en los últimos iPhones en un evento especial en septiembre, por lo que el dinero inteligente está en septiembre de 2014 para la llegada del iPhone 6.

Dicho esto, la fecha de junio ha surgido de nuevo, con nuevos informes que afirman que Apple va a romper la tradición de su evento WWDC centrada en el software en junio con el lanzamiento de un iPhone de 4,7 pulgadas 6, seguido por un modelo más grande, más adelante en el año.

Al igual que el iPhone 5 Apple lanzara dos iPhone 6 ambos con cuerpo de alumino, estos dos dispositivos incorporarían paneles más grandes que los actuales del iPhone 5s y el iPhone 5c que heredaron el mismo tamaño de pantalla que el anterior, el iPhone 5. Estaríamos hablando así de uno de ellos con pantalla de 4,7 pulgadas y otro aún más grande que alcanzaría las 6 pulgadas -según rumores anteriores a la información ofrecida por WSJ.

Además del resto de modificaciones que los dos teléfonos inteligente actuales de Apple recibirán en cuanto a sus componentes, la pantalla será una de las “grandes sorpresas” para la nueva generación. No sólo crecerán en tamaño los nuevos dispositivos de la casa de Cupertino, sino que además no compartirán dimensiones en esta ocasión. Uno de ellos incorporará según WSJ una pantalla de 4,5 pulgadas y el otro de 5 pulgadas.

 

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *