Lanzan al mercado innovador producto para el cabello Edris Natural en celebración tradicional feria de cosméticos

Por -

Santo Domingo.-Con el objetivo de imprimir pasión, encanto y energía saludable en el cabello de la mujer, la empresa Serviconfe SRL realizo el lanzamiento oficial del innovador producto para el cabello denominado “Edris Natural” en el marco de la celebración de la Feria organizada por la empresa Fabricantes de Cosméticos Dominicanos (FECOSDOM) y la Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes Farmacéuticos (APYMEFAC),

“Edris Natural”, es una línea dominicana elaborada bajo la combinación de productos naturales curativos de República Dominicana, tales como jengibre, sábila, cebolla, melaza y extractos de hierbas, los cuales arrojan como resultado inmediato salud y resistencia que ayudan a mantener una cabellera larga, bella, saludable y natural a la mujer.

El acto inaugural, estuvo presidido por Leonor García de Mella, Vicepresidenta de la industria de manufactura familiar ; y Leybi Mella García, Gerente de Ventas de la empresa y creadora del citado producto.

Público en el lanzamiento de Edris
En su intervención, Leybi Mella García, habló sobre el poder de prevención, limpieza y terminación del citado producto en cabello de la mujer ; mientras que Víctor Familia, Asesor de Marketing; ofreció detalles sobre su expansión a nivel nacional e internacional.

Durante el desarrollo del acto fue proyectado un video relativo a la creación del producto, así como intervenciones de los consumidores del citado producto, entre ellos representantes de centros de bellezas y consumidores.

El evento concluyó con el montaje de una pasarela, donde una representación de candidatas del concurso Miss Belleza Dominicana, exhibieron al público la línea de producto “Edris Natural”.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *