Las actividades que tengas se actualizarán en Google Calendar

Por -

La nueva actualización de Google Calendar, prevista para esta semana, traerá consigo importantes facilidades para los usuarios de Gmail, sobre todo para los que tienen la agenda llena de compromisos. El calendario de Google recogerá automáticamente los eventos que detecte en el correo electrónico, como pueden ser vuelos y reservas de hoteles o restaurantes.

Google asegura que prácticamente cualquier evento que cuente con un ticket de confirmación y que esté incluido en un correo electrónico del usuario contará con su entrada en Google Calendar.

De este modo, si compras un billete de avión, una entrada de cine, alquila un coche, reserva un hotel o un restaurante, todos estos eventos se reflejarán en su calendario de Google.

La ventaja: Google Calendar te recordará unas horas antes su cita. Y en caso de que ese compromiso se viera retrasado o anulado, el cambio también se actualizaría de forma automática en el calendario.

Según Google, la nueva funcionalidad permitirá ahorrar tiempo al usuario planificando sus viajes, reuniones o eventos.

La compañía asegura que la nueva función se  activará esta semana de forma predeterminada en la versión escritorio y en la versión móvil (tanto iOS como Android), con la excepción de los que cuenten con el paquete especial de Google Apps para Gobierno, con un nivel de seguridad mayor. El usuario, si lo desea, podrá desactivar la nueva característica del servicio.
Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *