Las aplicaciones que no deben faltar cuando vas de vacaciones

Por -

Gracias a la gran variedad de aplicaciones existentes y para los diferentes sistemas operativos, ahora nuestras vacaciones pueden llevarnos mucho menos preocupaciones como el no tener que llevar un mapa turístico del sitio que vas a visitar por primera vez, el idioma natal del país que visitas, un guía turístico que te indique y te lleve a los sitios más representativos de dicha ciudad, lugares donde comer, hoteles, etc.

Pues estas son algunas aplicaciones que no están de más llevar instaladas en su Smartphone (además de las redes sociales mas comunes) para sus próximas vacaciones:

Field Trip

Es una aplicación que te recomienda que sitios visitar basándose en tu ubicación, te enviará una notificación cuando estés cerca de algún sitio turístico, como parques, monumentos, museos, sitios históricos, etc.

Google Maps

Esta aplicación seria indispensable según mi punto de vista, pues allí además de tener una visión más clara de la ciudad en donde estas, también puedes calcular distancias, y cuanto tiempo te tomará llegar de un lugar a otro según el medio de transporte que utilices.

Google Traductor

Ya sea tomando una fotografía a un letrero que este en un idioma que no te es familiar, o dictar por voz, o simplemente digitar el texto y posteriormente permitir que la app te traduzca al idioma que necesitas. ¡Infaltable!

Kayak

Es una aplicación que te permite buscar tiquetes aéreos, hoteles, autos rentados; además te envía notificaciones cuando hay promociones en cualquiera de estos servicios, te recomienda días en los que los precios son bajos, y permite pagar en línea.

Uber

Si deseas mantener viajando dentro de la ciudad la mejor opción sería Uber, ya que solo ordenas tu transporte, y los cargos se realizaran a tu tarjeta de crédito; no debes pagar absolutamente nada en efectivo.

Cabe recordar que todas estas están disponibles para iOS y Android.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *