Las bromas más macabras en este video

Por -

Las bromas macabras de la televisión japonesa no tienen comparación. Parece que hay una competición entre los diferentes canales nipones para ver quién hace la broma más gorda.Sólo deseo que hagan un amplio examen médico a las víctimas porque se arriesgan a que algún pobre sufra un ataque al corazón.

El protagonista de la inocentada es Toshiaki Kasuga, un joven que supuestamente se pasó con las copas la noche anterior y fue conducido por un equipo de ganchos a una ‘tranquila casa solariega’ para dormir plácidamente. Ay alma cándida, si hubieras sabido lo que te tenían reservado, no vas ni loco.

No les voy a destripar todo el vídeo. Prefiero que vean atentamente la funesta serie de acontecimientos que casi convierte al muchacho en el nuevo Felix Baumgartner. Eso sí, con cama incorporada y unas fastuosas vistas del Monte Fuji.

Por último, no me podía olvidar de otra pieza videográfica para enmarcar, en la que otro joven sufre un ataque de un grupo de sicarios armados hasta los dientes. Su cara lo dice todo.

(Foto: captura de Youtube)

Via: 20minutos.es

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *