Las mejores apps y webs para felicitar en estas fiestas

Por -

Felicitar a un pariente lejano por Navidad o Año Nuevo está al alcance de la mano con WhatsApp, Facebook o Twitter. Sin embargo, también existe una enormidad de app y herramientas para hacer de esta acción un gesto especial. Acá te mostramos una selección.

.- Navidades Sorprendentes

Esta es una web que se pensó en su origen para los niños y niñas de los hogares. Para sorprenderlos, puedes enviar una postal o un video donde quienes los felicitarán será nada más y nada menos que el “Viejo Pascuero” (o Santa Claus, Papá Noel, San Nicolás, según su ubicación).

Sólo debes ingresar a la plataforma gratuita del servicio y crear tus cartas.

 

2.- ElfYourself

Siguiendo la línea de herramientas clásicas de hace algunos años, acá puedes realizar un divertido video animado con los rostros de tus amigos (o quienes desees) al ritmo de las canciones de navidad y con electrizantes pasos de baile. Lo puedes publicar en tus redes sociales, compartir, o subirlo a Youtube. Recuerda, ElfYourself, le sacarás más de una risa a tus amigos. 

 

3.- Talking Santa

Esta enfocado para aquellos que les gusta el canto y permite grabar un villancico personalizado para felicitar por Navidad y Año Nuevo a quién quieras. ¿Tienes afinada la voz? Lo puedes descargar para smartphone con sistema operativo iOS.

 

4.- Correo mágico

Para los más tradicionales, está esta página en internet que brinda a los usuarios la posibilidad de seleccionar una imagen, un video, una música o canción, y enviársela a tus amigos vía redes sociales o correo directo. Como para hacer de estos días de festejos aún más especiales a tus seres queridos.

 

5.- iMake Card

Aplicación solo disponible para Android. Con ella podremos crear fantásticas postales y tarjetas animadas. Es una buena opción para mantener en el celular, ya que se va actualizando según las festividades y será un buen aliado para el próximo Día de los Enamorados. 

 

6.- Fotos de Navidad

Esta aplicación de Navidad nos permite darle un toque navideño a nuestras fotografías y agregarles accesorios o stickers como cuernos de reno, sombreros de Santa Claus, complementos de muñecos de nieve y muchos más. Después lo podremos compartir estas fotos tan divertidas en las redes sociales desde la app. Es ideal para usarla en familia y pasarlo a lo grande retocando por aquí y por allá las imágenes. Disponible para iOS. 

 

7.- Ten tu propio árbol de Navidad en tu mano

Sticky Ice Games nos presenta Árbol de Navidad, una aplicación para iPhone y iPad que nos ofrece más de 200 (que se dice pronto) adornos decorativos, todo tipo de animaciones, luces y efectos para crear nuestro propio árbol navideño. Además también podremos compartir y exportar los resultados en formato GIF. Más detalles acá. 

 

8.- ¿Querías canciones de Navidad?

¿Qué sería de la Navidad sin los villancicos? Con esta aplicación podremos escuchar más de 200 villancicos diferentes y compartirlos en Facebook. Todos los detalles los podrás encontrar acá. 

 

9.- KisstMas:

Esta app de Android permite crear una de las felicitaciones más divertidas, ya que, en ella, podemos combinar nuestra foto, o la de un familiar o amigo, con la de Papá Noel besándonos. Esta curiosa herramienta está disponible exclusivamente para Android.

10.-. iFunFace:

iFunFace permite hacer una postal de fin de año personalizada, mezclando los clásicos motivos navideños con nuestras fotografías propias y las de nuestros cercanos. 

Bonus Track: 

Para quienes buscan algo más gracioso, una opción “Tree slaughter“. Acá podrás hacer un mini clip animado donde tu personaje que utilizará la cara que quieras tras subir una fotografía al mantenedor, se las verá con un cruel leñador en medio del bosque. 

Otra es Nicer Tube, con la que puedes subir un video a Youtube con el acontecimiento que más te marcó este 2014 y poner un fondo personalizado acorde a las festividades de fin de año. ¿Te animas a hacerlo? 

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *