Las nuevas Google Glass tendrán un diseño muy diferente.

Por -

Tras la suspensión del Proyecto Explorer de Google Glass el pasado 16 de enero poco o nada se ha sabido del futuro del ‘wearable’ hasta hoy que, según el diario New York Times, el nuevo jefe del proyecto Tony Fadell ha declarado que pretende dar un giro de 180 grados al dispositivo y cambiar su diseño totalmente.

   Al contrario que las antiguas gafas inteligentes, no habrá una versión beta de las nuevas Google Glass a disposición del público. Una fuente cercana a la compañía ha asegurado que Fadell no lanzará ni enseñará el producto hasta que considere que “es perfecto”.

   “Los primeros pasos de las Google Glass nos han permitido saber qué es importante y qué no para los consumidores y las empresas“, explicó Fadell.  El jefe del proyecto también ha asegurado que ahora sólo queda aplicar las lecciones aprendidas y caminar en la dirección correcta.

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *