“Lily” un dron que te sigue a donde vayas.

Por -

En realidad es un minidron que puede viajar a 40 Km/h, y pesa tan solo 1,2 Kg. A diferencia de los demás drones, Lily vuela de manera autónoma y no necesita control remoto o de algún otro dispositivo que lo controle, ya que mediante la tecnología GPS este minidron sigue un brazalete que se coloca en la muñeca de la persona que desea ser seguida por Lily.

Este aparato lleva consigo una cámara que toma fotografías y grava video, y los almacena en una tarjeta micro SD. Lily es una creación de la empresa tecnológica Lily Robotics.

Su uso es muy particular, pues para iniciar se debe lanzar a “Lily” hacia arriba y luego se podrá hacer descender con un botón ubicado en el brazalete localizador. Este minidron podrá alcanzar una altura de hasta 15 metros y además tanto el dron como el brazalete con resistentes al agua. Pero claro está, no todo es fantasía; el único inconveniente de esta creación es su batería, ya que solo permite su buen uso durante 20 minutos.

Para los que estén interesados en adquirir a Lily, podrán reservarlo en el sitio oficial de la compañía.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *