Llega Coworking Week, ¡una semana de coworking gratis para ti!

Por -

¡Es Coworking Week!

Un 9 de Agosto de 2005 Brad Neuberg abrió el primer espacio de trabajo colaborativo, llamado Spiral Muse, y lo denominó “coworking” y a partir de ahí el efecto coworking se ha dispersado por el mundo cada año duplicando el número de coworking spaces a nivel global; de 30 coworking spaces establecidos en 2006 a 4,000 en 2014.

Los coworking spaces han llegado a brindarle un hogar a emprendedores, freelancers y empleados remotos. Una mayoría considerable de los coworkers trabajan en el ámbito de las industrias creativas y los “new media”.  La mayoría de ellos son los desarrolladores web o programadores, aunque el límite entre las descripciones de trabajo es fluido.

Alrededor del mundo más de 500 coworking spaces celebrarán durante toda una semana el Coworking Week y en Santo Domingo, República Dominicana CoworkingDo no podía dejar de expresar la emoción de esta celebración uniéndose desde el 4 al 9 de Agosto con un Open House en el que durante esos 6 días de 9am a 9 pm todo el que desee vivir la experiencia coworking, podrá ir a la oficina compartida a trabajar en su proyecto, a colaborar con otros o simplemente a relacionarse y conocer las nuevas empresas del futuro TOTALMENTE GRATIS. CoworkingDo brinda una nueva ventana para el networking entre desarrolladores, personas de negocios e inversionistas. No importa si no sabes qué es un coworking, nunca has visitado uno, no conozcas a nadie o no encuentres quién te acompañe; allá  responderán todas tus preguntas, para conocerte mejor y mostrarte el mundo nuevo que tiene para ti CoworkingDo.

Si estás empezando o desarrollando un proyecto/negocio, eres una persona divertida, abierta a nuevas ideas, explorador, emprendedor, y necesitas alcanzar tu meta, definitivamente debes ser un mooworker.

Puedes visitar CoworkingDo en la avenida 27 de Febrero No. 495 casi esquina Privada, Torre Forum tercer nivel Local 3B, El Millón, Santo Domingo, República Dominicana, llámanos al 809 740 8638 o escríbenos a info@coworking.do

“Ask anybody in the know what’s the difference between a coworking space and a mere shared office space is and the answer will always be Community”

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *