Llega el tráiler de DareDevil, la serie de Marvel para Netflix

Por -

“Solo estoy intentando hacer de mi ciudad un lugar mejor”. Con este objetivo se presenta Matt Murdock, el abogado tras el que se escondeDaredevil, el mítico superhéroe que interpreta Charlie Cox en la serie de Netflix y Marvel que lanza su primer tráiler.

   Un minuto y medio en el que la acción y los tiroteos tienen gran protagonismo y en el que el que ya se nos deja entrever los dilemas morales a los que se enfrenta su protagonista.

   “Ha pasado mucho tiempo desde mi última confesión”, reconoce Murdock ante un sacerdote en el inicio del tráiler antes de que el ruido de un gatillo de paso a las escenas más oscuras. “He estado preocupado por cuestiones morales, por lo correcto y lo que está mal, el bien y el mal”, afirma Murdock antes de sentenciar “no estoy pidiendo perdón por lo que voy a hacer”.

La producción que surge de la colaboración entre Netflix y Marvel tendrá 13 episodios y se podrá ver en Netflix a partir del 10 de abril, según publica Comingsoon.net.

   Daredevil narra la historia de Matt Murdock, quien tras perder la vista comienza a desarrollar sus otros sentidos. Tal y como reza el lema de Marvel: “Cegado cuando era niño, pero con unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, de Nueva York”.

   La serie, que promete una visión del superhéroe “realista” y “oscura”, según adelantó el showrunner y máximo responsable de la ficción, Steven S. DeKnight, está producida por Marvel Television y ABC Studios.

   Además de a Charlie Cox (La Teoría del todo, Legacy) en el papel de Murdock, encabezan el reparto los actores Vincent D’Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin,Peter Shinkoda (Yo, robot) como Hachiro -papel creado específicamente para la serie- yElden Henson (Jobs) interpretando a Foggie Nelson, el amigo del protagonista.

   Compartirán escenas con ellos Deborah Ann Woll (True Blood) en el papel de Karen Page, la secretaria de Matt Murdock y Foggie Nelson, y  Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *