Lo que se espera que traiga Twitter para este 2014

Por -

La compañía está en camino para traer más de quinientos millones de dólares en ingresos este año. Cuenta con más de 230 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y unos 2.300 empleados en oficinas en San Francisco, Nueva York, Londres, Dublín y Sao Paulo.

A pesar de la conmoción inicial por el rediseño de Twitter, la red social es probable que sólo se hará más visual e interactivo en el próximo año . Eso significa que más protagonismo para las fotos, artículos, clips de televisión y funciones de comercio electrónico. Las páginas de perfil deben esperar un rediseño para ” resaltar la información más útil “, y los mensajes directos – que una vez se afinque la  nueva opción para enviar las imágenes, tendrá otro efecto visual.

Estos cambios tienen la intención de matar dos pájaros – sin juego de palabras. Estos cambios están destinados a matar dos pájaros – sin juego de palabras, Twitter – de un tiro: ofrecer una valiosa plataforma más visual para que los anunciantes y  aumentar los usuarios en números y compromiso.

Para ello, también es probable que Twitter seguirá tratando de explicar exactamente lo que es Twitter para los nuevos usuarios. La compañía actualizó su página acerca de explicar mejor cómo funciona el servicio , sino que dio a conocer una cuenta especial en noviembre que ofrece una guía para la red social , a pesar de que no ha twitteado mucho en los últimos tiempos . En el mismo sentido , Twitter introdujo varias cuentas nuevas , incluyendo @magicrecs y @eventparrot,  que automáticamente alertarán a los usuarios acerca de las personas a seguir o noticias de última hora , respectivamente. A través de estas cuentas , incluso los principiantes pueden llegar a ser capaz de adaptarse tan rápido como los usuarios de toda la vida.

Nido de Publicidad Más allá de Twitter
El año Facebook salió a bolsa , se fue de juerga monetización. La red social introdujo los anuncios para móviles , mensajes patrocinados en el News Feed , mensajes pagado – recuerde que ? – Y se le solicita a los usuarios a pagar $ 7 para promover sus propios mensajes. Estos esfuerzos fueron tan obvias como eran defectuosos : Facebook necesario para mostrar a los inversores de su potencial de ingresos .

Twitter, por el contrario , probablemente será más cauteloso cuando se trata de la introducción de nuevos productos que generan ingresos. Twitter, por el contrario , probablemente será más cauteloso cuando se trata de la introducción de nuevos productos que generan ingresos. ” Facebook tiende a innovar rápidamente. Ellos tienden a tirar los espaguetis en la pared y ver qué se pega “, dijo Brian Blau, un analista de medios de comunicación social con Gartner. “Twitter no es tan experimental. “

En su lugar , el enfoque de Twitter en el próximo año es probable que se expande en dos de sus herramientas publicitarias. La primera es la venta de anuncios nativos en otras aplicaciones fuera del ecosistema de Twitter , gracias a la reciente adquisición de MoPub, un intercambio de publicidad móvil. Al ir más allá de su propia red, Twitter debería ser capaz de prometer a los anunciantes un alcance más amplio que el que obtendrían de otro modo . “En este momento “, dijo Blau, ” los anuncios de Facebook son sólo en Facebook, pero en Twitter , se está moviendo muy rápido para romper eso. “

Fuente: Mashable

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *