Los Gadgets mas esperados del 2014

Por -

A medida que pasan los años la technología va creciendo, y se va desarrollando, y así la necesidad del usuario normal también.

Para este 2014 la lista de los gadgets más buscados es la siguiente:

Logitech Wireless Solar Keyboard K750

Este es un teclado inalambrico muy peculiar, ya que no necesita una fuente que consuma energía, como el toma corrientes, o el puerto usb, el recarga su batería a travez de energía solar, y esta, despues de una carga completa, puede durar hasta 3 meses cargada.

Crux360

Este es un cobertor para el iPad muy peculiar, ya que maximiza la funcionalidad de tu iPad. Este consta de 4 modos para tener tu iPad.

1- Modo laptop: Permite usar su teclado para que tengas la sensación de que usas una laptop y no un iPad.

2- Modo Pelicula: Muy bueno para jugar juegos, ver peliculas. videos en youtube. Te da ese confort para que aproveches mas tu buena vida.

3- Modo Tablet: Excelente para leer o ver revistas.

4- Modo de llevar: Este modo cierra tu iPad para que lo lleves con la confiabilidad de que no se te rayara ni sufrirá ningún daño.

Developer Maximiliano Firtman wears Google glasses before a news conference

Google Glass

Los famosos Google Glass tan esperados para esos aficionados de ciencia ficcion que veian que desde unos lentes podían accesar una computadora, o como Terminator que buscaba la información a travez de su ojo rojo, bueno ahora tenemos algo muy similar con los Google Glass, ya que con estos podremos accesar la web, ver videos, etc.

Se acerca el iWatch de Apple

Nota: esta no es una imagen oficial

iWatch

Recuerdan que cuando salio el ipod nano de 6ta generación, le hicieron un cover para que lo pudieras usar como reloj. Bueno ahora si tenemos un reloj oficial de la Apple, el cual tendra un modo muy peculiar de carga, ya que sera inalámbrica. Este Reloj no esta oficialmente anunciado por la compañía Apple, pero hay muchos rumores que en octubre ya lo tendremos para el público.

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *