Los mejores clientes podcast, para tu Android.

Por -

Los podcasts son episodios de un programa disponible en Internet, son generalmente grabaciones de audio o video, pero también pueden ser transmisiones grabadas de un programa de televisión o radio, una conferencia, una presentación o cualquier otro evento.

Para los oyentes, los podcasts son una manera de disfrutar gratis de magnífico contenido proveniente de todo el mundo. Para los editores,  son una excelente manera de llegar a una audiencia más amplia.

Sin mas, exploremos  las mejores Apps para poder gestionar estas maravillas llamadas podcast.

 

1.- iVoox Podcast:(Gratis) proporciona acceso gratuito a más de 15.000 audios. Cada audio se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. Todos los  audios se puede escuchar libremente y compartirlos. La aplicación hace que sea fácil de buscar ademas de contar con una función, en el cual indicas el tiempo que tienes disponible y  una  categoría Mis gustos,Populares,Divulgacion,Misterio,deporte,humor etc.

Cabe destacar solo contiene audios en español.

2.- Pocket Casts: disponible  por $3,27. De interfaz adaptada, podemos configurar las descargas según la conexión y la reproducción (velocidad, imágenes, etc.). Compatible con Chromecast y, de momento, con un ritmo de revisión y correcciones muy satisfactorio.

Pocket Cast

3.- TuneIn:  Una app inicialmente lanzada para sintonizar emisoras que ahora permite suscribirse a podcasts, y sincronizar estas suscripciones en nuestros dispositivos iniciando sesión en Google +, Facebook o mail, así como conectarse con Chromecast. Es gratuita en todos los sistemas (IOS,Android,Windows Phone), aunque disponen de una versión pro de pago por $9,58, con otras funciones como grabar las emisiones de radio.

Tune in

 

4.- Podcast Addict: un cliente muy completo, permite gestionar canales de YouTube y otros contenidos y se sincroniza con Pebble y Chromecast (mediante apps puente como AllCast). Ofrece la opción de pago ($2,72) que sólo implica quitar los anuncios, la versión gratis ya tiene todas las funciones.

Podcast Adddict5.- BeyondPod: en su versión gratuita cumple con lo básico respecto a reproducción, si bien es en su versión de pago ($2,62) donde incorpora las posibilidades de conectar con Chromecast, sincronizar entre dispositivos, actualización de los feeds automática y algunas otras más.

Beyond PopEspero que les haya agradado la lista, prueben cual app se adapta mejor a sus necesidades, que disfruten sus podcast.

¿Cual te convenció?

¿Cual  conocías?

 

Adrián Noblejas

Apasionado de las nuevas tecnologías, videojuegos, consolas, marketing y todo tipo de curiosidades. Disfruto de ello a cada instante que puedo. I love it!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *