Los mejores dispositivos móviles para regalar esta Navidad

Por -

Como muchos sabéis la Navidad es época de regalos, y la tendencia en hacer regalos relacionados con la tecnología es cada vez mayor. Desde videoconsolas a ordenadores, reproductores de MP4, etc… Hasta ahora más recientemente regalar dispositivos móviles, un Smartphone nuevo o la tablet más moderna del mercado. Incluso los más pequeños quieren una tablet con la que jugar estas navidades y ver sus series favoritas.

Eso y que un dispositivo móvil, por muy de oferta que esté, no es lo mismo que regalar un par de calcetines, es un regalo que requiere un presupuesto. Este tipo de regalo parece ser digno de hacer un extra y convertirse en el regalo estrella de las Navidades también en 2014-2015.

Además, no solo para el entretenimiento, un informe que explica cómo utilizamos los dispositivos móviles. Además de utilizarlos en el ámbito del hogar y del ocio, podemos decir que también son una herramienta de trabajo y de aprendizaje. Tienen muchas posibilidades en el ámbito laborar y nos permiten estar conectados y preparados para trabajar en cualquier lugar.

 

TABLETAS

  • iPad Mini– La versión mini del iPad de Apple esta demostrando que vale su precio. Es una de las tablets más caras del mercado, en parte por venir con el sistema operativo iOS, pero también tenemos que reconocer que se paga la marca de la casa. Tenemos dos versiones de este modelo dependiendo del tipo de conectividad: wi-fi o wi-fi + conexión móvil. Variará también el precio final aunque las posibilidades del modelo con posibilidad de conectividad móvil son mucho mejores. Su funcionamiento puede ser como el de un Smartphone pero con más potencia. Lo mejor de ambos dispositivos. Viene con una cámara principal de 5megapíxeles y Grabación de vídeo en 1080p HD. Mientras que la cámara frontal hace fotos de 1,2 Mpx y graba vídeo en 720p HD.

dispositivos móviles para regalar en Navidad - ipad mini

  • Nexus 9  es la nueva tableta de Google, que viene con la nueva verisón del sistema operativo de Android (el 5.0 Lollipop). Tiene una pantalla de 8,9 pulgadas y esta preparada para ser la herramienta de ocio y de trabajo ideal. La potencia de la cama aumenta hasta los 8Mp y la frontal tiene solo 1,6 Mp. Además, uno de sus atractivos más llamativos es que recibirás las actualizaciones de Google antes que el resto de dispositivos.

dispositivos móviles para regalar en Navidad - nexus 9

  • Samsung Galaxy Note 10.1 – En cuestión de tabletas, Smasung está arrasando en el mercado con una calidad y unas especificaciones extraordinarias. La característica que más sobresale es la resolución de la pantalla (WXGA 2560 × 1600). Aunque es ligero y delgado, en peso y grosor se queda por detrás del iPad Air, por ejemplo. Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de añadirle una tarjeta micro sd para aumentar su memoria, lo que nos puede hacer abaratar la compra de la tablet si optamos por la versión de 16 GB y por la compra de una micro sd. Una curiosidad es que viene con infrarrojos, para utilizar la tablet como mando para la tele.

dispositivos moviles para navidad - Samsung Galaxy Note 10.1

 

SMARTPHONES

  • iPhone 6 – El nuevo juguete de Apple viene en forma de Smartphone. El nuevo iPhone 6 ha mostrado alguna de sus debilidades como aquello de que se doblaba, pero sigue siendo uno de los más vendidos y deseados del mercado. Precisamente su capacidad de adaptarse a los cambios y las tendencias, como por ejemplo ser el iPhone con pantalla más grande (de 4,7 px) le ha hecho ponerse a la cabeza de los smartphones más deseados. Aunque muchos se quejan de que no haya habido una diferencia mejorable en cuestión de autonomía, no tiene mejor batería que su predecesor el iPhone5S. En general resulta ser el mejor de los iPhone sin dudarlo, pero con ese pequeño inconveniente de que la batería sigue durando poco. La cámara trasera es excepcional con 8 megapíxeles, y una cámara frontal más floja de 1,2 mpx. Además, la capacidad de almacenamiento de hasta los 128GB es otro de los motivos para apostar por el iPhone6.

dispositivos móviles para navidad - iphone 6

  • Xiaomi Hongmi 1S – Xiaomi es una marca china de bastante calidad, está poniéndose de moda últimamente. El móvil tiene un precio muy asequible, inferior a 200 € y las prestaciones son excelentes para un móvil de ese precio. La única pega que puede tener es que el servicio técnico hay que tramitarlo con los chinos directamente, y puede ser un poco complicado si no hablamos en inglés. Es un terminal de gama alta que compite tranquilamente en precio con el resto de smartphones de calidad media. Y en calidad técnica esta demostrando ser una opción muy acertada. Una buena opción para estas navidades, siempre que la pidamos con tiempo, ya que los envíos desde China pueden tardar varias semanas.

dispositivos móviles para navidad - xiaomi hongmi 1s

  • LG G3 – Este nuevo Smartphone es la nueva carta de presentación que nos propone LG para la entrada a 2015. Además de un diseño estupendo, llamativo y funcional, tiene una cámara de fotos que destaca por su enfoque láser. La cámara trasera de 13 megapíxeles, enfoque láser, estabilización óptica de imagen y flash dual, además de grabación en 4K; cámara delantera de 2,1 megapíxeles con grabación en 1080p. La pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución de 2K, una de las primeras del mercado con este nivel. Viene con 2 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 16 GB de memoria interna –ampliables a 128 GB con una tarjeta microSD– y grabación en 4K.

dispositivos móviles para navidad - lg g3

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *