Los móviles más delgados de este 2015

Por -

Ya casi estamos a mediados del año 2015, así que hemos pensado que es momento de repasar cuales son los móviles más delgados que puedes comprar este 2015, a diferencia de lo que podrías pensar los móviles más finos no son el iPhone 6 ni el reciente Samsung Galaxy S6.

Curiosamente los smartphones más delgados vienen de marcas mucho más humildes, seguramente buscando algo que los diferencie del resto, ya que el mercado de los móviles empieza a estar bastante saturado y las marcas buscan algo que las haga especiales para poder seguir vendiendo, sin más dilación, estos son los móviles más finos de 2015.

 

Kazam Tornado 348

 

Este móvil empezó a venderse a finales de 2014, el Kazam Tornado 348 se convirtió en su día en el móvil más delgado del mundo, tiene un grosor de sólo 5,15 milímetros, es decir es 1,75 mm. más delgado que el iPhone 6.

Apenas cabe justo el conector para auriculares, un poco más delgado y ya no se podría instalar, el Kazam Tornado 348 es un móvil de gama media en características técnicas, pero en aspecto externo y acabados es totalmente premium, ya que está hecho de aluminio y cristal.

Además su precio es muy competitivo, sólo cuesta 250 euros, puedes ver una review más completa del Kazam Tornado 348 haciendo clic aquí.

 

w-003

Wiko Highway Pure 4G

 

El Wiko Highway Pure 4G es un móvil que se puede comprar desde hace poco, también es uno de los smartphones más delgados, tiene un grosor de 5,1 milímetros y un peso pluma, que está por debajo de los 100 gramos.

El Wiko Highway Pure No es el más delgado de esta lista, pero sí supera al Kazam Tornado, se trata de un móvil de gama media con pantalla de 4,8 pulgadas, la más pequeña de estos 4 móviles que te hemos presentado, esto está bien, ya que así compensa lo pequeña que vuelve a ser la batería, también de 2000 mAH, pero al menos aquí el consumo se ve reducido debido a las dimensiones más contenidas de la pantalla.

Además no se trata de un móvil chino, como pudiera parecer, sino que es de marca francesa, por lo que su compra en toda Europa y España se realiza con todas las garantías.

Wiko Highway Pure

Wiko Highway Pure

Respecto a las características técnicas se trata de un móvil gama media pero con altas prestaciones, ya que incorpora 2 gigas de RAM y 16 gigas de almacenamiento interno, su procesador es de 4 cores y viene comandado por Android 4.4 aunque se actualizará a Lollipop.
Puedes comprar el delgado Wiko Highway Pure en Amazon, a un precio de unos 290 euros, podemos decir que tiene buena relación calidad precio, dadas sus características.

 

Vivo X5 Max

 

Y aquí estamos ante el móvil más delgado del mundo actualmente, el Vivo X5 Max fue el móvil que batió en delgadez al Kazam Tornado, este móvil tiene un grosor de sólo 4,75 mm.

Para conseguir este grosor irrisorio han creado una placa base de tan solo 1,7 mm., a esto hay que unirle un chasis de 3,98 mm. y una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 1080p con un grosor de 1,36 mm. Juntadas todas estas piezas se consigue el increíble grosor de 4,75 mm.

Además es un terminal muy potente: Procesador Snapdragon 615 a 1,7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables por microSD hasta 128GB, Cámara trasera de 13MP con sensor Sony IMX21. Englobado en la gama alta.

Eso sí, tiene que pagar un precio por su delgadez, y es que la batería es tan sólo de 2000 mAH, algo justa para una pantalla tan grande y de tanta resolución, mucho nos tememos que su duración es algo escasa.

650_1200

Oppo R5

 

Otro rey de la delgadez, el Oppo R5 ostenta un grosor de 4,85 milímetros, todo un sílfide en esto de los móviles, tiene unas características muy similares al móvil visto en el apartado anterior.

Pantalla 5,2″ FullHD AMOLED, Snapdragon 615 de 64 bits OctaCore, 2GB de RAM, Batería de 2000mAh, Cámara trasera de 13MP Sensor Sony.

Como vemos, de nuevo la gran limitación de estos móviles es la batería, que vuelve a ser de tan sólo 2000mAH., algo que sin duda frena su posible compra.

 

Oppo-R5-head

Antoni Artigues

¡¡Hola!! Gracias por leer mi artículo. Si te ha gustado no te pierdas mis análisis en ComprarmovilesYA. También puedes echar un vistazo a mi proyecto personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *