Los nuevos cambios que trae consigo WordPress 3.9

Por -

WordPress.org, anunció hoy la actualización de WordPress 3.9, que añade un montón de “refinamientos” de la herramienta de gestión de blogs.

Edición visual mejorada 

El editor visual actualizado tiene mejoras de velocidad, accesibilidad y soporte móvil. Puedes pegar en el editor visual desde tu procesador de textos sin perder tiempo en limpiar estilos confusos. (Si, estamos hablando de Microsoft Word).

Una experiencia de edición de imágenes más agradable 

Con un acceso más rápido a las herramientas de rotación y recorte, ahora es mucho más fácil editar tus imágenes mientras editas entradas. También puedes escalar imágenes directamente desde el editor y así encontrar el ajuste exacto.

Arrastra y suelta tus imágenes 

Subir tus imágenes es más fácil que nunca. Simplemente arrástralas desde tu escritorio y suéltalas en el editor.

Vista previa de galerías

Las galerías muestran una bonita rejilla de imágenes en el mismo editor, igual que en la entrada una vez publicada.

Haz más cosas con audio y vídeo

Las imágenes tienen galerías; pues ahora se han añadido unas sencillas listas de reproducción de audio y vídeo, para que puedas mostrar tu música y grabaciones.

 

Vista previa en directo de widgets y cabecera

Añade, edita y reordena los widgets de tu sitio desde el personalizado de temas. No guardes y te sorprendas; previsualiza los cambios en directo y guárdalos solo cuando estén listos.

La herramienta de imágenes de cabecera mejorada también te permite subir, recortar y gestionar las cabeceras mientras personalizas tu tema.

Sorprendente nuevo navegador de temas

Buscar un tema nuevo debería ser fácil y divertido. Piérdete en el inmenso surtido de temas gratuitos de WordPress.org desde el nuevo navegador de temas.

 

Te sugiero que además de descargar la última versión de WordPress 3.9 también hay que actualizar los plugins que aparece en la columna izquierda para que la experiencia sea más agradable.

Luego me cuentan que tal les parece los nuevos cambios.

Si aún no dispones de esta versión puedes descargarla ahora(6.4MB).

 

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *