Los nuevos robots que acabarán limpiando tu casa

Por -

dwevw5f27qprp6ir6qkr

Si eres de los que odian limpiar la casa, esto te va a  gustar. iRobot, la compañía creadora del popular robot de limpieza Roomba, ha mostrado su nuevos robots con los que espera convencerte de que las aspiradoras tradicionales son cosa del pasado. Estrenados el año pasado en EE.UU. y Latinoamérica, llegan recientemente a Europa. El nuevo Roomba 800 y Scooba 450.

El robot de limpieza perfecto es invisible“. Así es como Colin Angle, consejero delegado de iRobot, cree que deben ser los robots del hogar. Lo conectas y te olvidas. iRobot llevan más de dos décadas con la misma idea. Al fin y al cabo fueron los que primero popularizaron este invento. Luego siguieron todas las marcas. La compañía ha vendido ya 10 millones de Roombas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2002. Puntualizó Colin Angle.

Aunque no será barato: unos 630 euros, pero la compañía asegura que te olvidarás de las escobas y aspiradoras. La principal novedad respecto al modelo anterior es que prescinde de cepillos en la parte inferior.

i8bntnkospjwqswt0m2o

ptlczil4awitpj3t3hzy

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *