Mark Zuckerberg es citado por la corte de Irán

Por -

Un tribunal iraní ha convocado a Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook,  para responder a quejas de privacidad circundantes a aplicaciones de propiedad de Facebook: Instagram y WhatsApp .

Algo nos dice que Zuck va a alejarse de Irán por un tiempo.

Zuckerberg no está obligado a cumplir con la demanda de Irán, porque los EE.UU. e Irán no tienen un tratado de extradición. Otras figuras prominentes estadounidenses han ignorado citaciónes de tribunales iraníes en los últimos años.

Irán pidió la prohibición de Instagram la semana pasada. El país prohibió previamente Facebook, WhatsApp, y YouTube, aunque los líderes gubernamentales de alto rango en Irán, utilizan regularmente estos sitios sociales.

Abdolsamad Khorramabadi, jefe de la Comisión de Irán sobre Delitos en Internet, ha hecho un llamamiento a Zuckerberg un sionista estadounidense( que no lo es, por si te lo estabas preguntando ) y citó como una de las razones por el cual, el país decidió bloquear el WhatsApp .

Tanto Instagram y WhatsApp permanecieron accesibles en la capital iraní de Teherán el martes, según Sky News.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *