Mayoristas Informática participa como Media Partner en ASLAN 2018, importante feria tecnológica en España

Por -

Mayoristas Informática participa como Media Partner en ASLAN 2018, importante feria tecnológica en España

/COMUNICAE/

El medio de comunicación Mayoristas Informática colabora en la difusión del evento de este año, bajo el lema “Enabling Digital Transformation”. El encuentro tendrá lugar los días 11 y 12 de Abril de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Para la ocasión se habilitará un espacio para los expositores de más de 2.500 m2

Más de cien empresas especializadas en Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital se darán cita en la sesión de este año de ASLAN 2018, que acogerá su 25ª edición. Además de una amplia Zona EXPO, se habilitará una zona de networking y un espacio para el Programa de Conferencias. Las conferencias serán impartidas por 150 speakers diferentes. Intervendrán, entre otros, Iván Abad, director de técnico de Commvault para España y Portugal o Beatriz Fernández Sanz, Network Portfolio Manager de Vodafone. Abad tiene previsto centrar su ponencia en la temática: Inteligencia y Seguridad, innovación IT entorno al activo de la era digital: el dato. Por su parte, Fernández Sanz participará en el foro sobre Innovación IT para la Transformación Digital: desde el dispositivo conectado al cloud híbrido.

Mayoristas Informática, medio de comunicación especializado en el canal mayorista informático y de telefonía, y la Asociación @asLAN formalizan esta colaboración con el objetivo de reforzar el gran valor diferencial de las relaciones profesionales que tienen que ver con el mundo de las innovaciones tecnológicas. Manuel Montaner, Gerente de Mayoristas Informática, comenta: “Mayoristas Informática se convierte en Media Partner de la Asociación @asLAN porque tenemos una visión muy parecida de negocio. Pretendemos que ASLAN siga creciendo y se consolide como encuentro referencia en su sector. Nuestro objetivo recae en favorecer el mayor número de interacciones durante los dos días que dura la expo. De este modo, Mayoristas Informática y la Asociación @asLAN se unen para exprimir el potencial de convocatoria de un evento consolidado de estas características”. La Asociación @asLAN puede presumir de más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías.

La edición de 2018 tiene previsto reunir a más de 6.000 profesionales del marco de la Transformación Digital entre Responsables de tecnología de un total de 3.000 grandes y pequeñas empresas, ingenierías, centros de datos y operadores. También se prevé que acudan directivos, empresarios y emprendedores que consideren clave la Transformación Digital en sus negocios. Del mismo modo, acudirán profesionales comprometidos con las infraestructuras y las aplicaciones conectadas.

Para ampliar esta noticia, se recomienda consultar la página de Facebook de Mayoristas Informática, su cuenta de Twitter y su cuenta de Google+.

Sobre Mayoristas Informática
Mayoristas Informática es un medio de comunicación especializado en el canal mayorista informático y de telefonía. Mayoristas Informática ofrece una información muy importante para el profesional informático. Informa sobre los mayoristas informática que comercializan una determinada marca, distribuidores informáticos que venden un tipo de producto y mayoristas informática por localización geográfica. Además de información de principales marcas que se comercializan en el mercado ibérico o los puntos a destacar de cada fabricante. También información detallada de las principales características y servicios de los mayoristas informática.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.