Mejoras importantes en la solución de software documental ResourceBox de DocPath

Por -

Mejoras importantes en la solución de software documental ResourceBox de DocPath

/COMUNICAE/

Las mejoras en su solución de software documental tienen como objetivo ayudar a los clientes de DocPath a manejar de manera más eficiente los desafíos relacionados con todos los recursos de proceso de documentos (imágenes, archivos de datos, diferentes tipos de documentos, etc.)

La empresa multinacional de software documental ha lanzado recientemente unas mejoras significativas en su solución DocPath ResourceBox.

Los últimos avances tienen como objetivo ayudar a sus Clientes afrontar de una manera más eficiente los retos relacionados con los recursos del proceso documental.

DocPath, líder en soluciones innovadoras de software documental, ha anunciado la incorporación de avances importantes en su solución documental DocPath ResourceBox.

Las características más destacadas del software documental ResourceBox incluyen la recuperación, desde diferentes fuentes, de recursos (imágenes, archivos de datos, documentos de diferentes tipos, etc.), la conversión de formatos de archivos y la unión de archivos diferentes, todo en un mismo proceso documental. Por tanto, la utilización, por parte de las empresas, de una amplia variedad de elementos para generar sus documentos, con un gran número de procesos empresariales involucrados, hace de DocPath ResourceBox una solución documental adecuada y necesaria en cualquier ámbito de trabajo.

De hecho, en una época en la que las expectativas de los clientes están evolucionando rápidamente, las compañías de cualquier tamaño y sector deben conectar con sus clientes mediante una comunicación nueva, en forma de documentación clara, profesional, atractiva y recibida en tiempo récord. La solución para afrontar dichos retos requiere, lógicamente, una gestión óptima de todos los recursos y procesos empresariales involucrados en el proceso documental.

Los últimos avances incluidos en el software documental DocPath ResourceBox tienen como objetivo responder a estas necesidades, al proporcionarles a sus usuarios funcionalidades mejoradas para la administración de sus recursos documentales necesarios, así como más rendimiento y más flexibilidad al ejecutar esta solución de software documental.

Así, la herramienta de software documental Web visual de ResourceBox se ha reforzado con un diseño más intuitivo, más claro y conciso, un conjunto de iconos y textos descriptivos para optimizar la experiencia del usuario, así como nuevas opciones para personalizar el documento final. Una de las funcionalidades nuevas y más destacadas es la de stamping, un proceso que permite al usuario indicar que ResourceBox debe insertar automáticamente un texto o una imagen en una posición y página concretas del documento final. De esa manera, por ejemplo, una aseguradora que genera pólizas con DocPath ResourceBox, al unir un documento de cláusulas generales con otro documento que incluye las condiciones particulares de cada cliente, podrá añadir al documento resultante de dicha unión un breve aviso legal, un logo, una fecha, etc.

Por otro lado, los ingenieros de DocPath han centrado sus esfuerzos también en aumentar considerablemente el rendimiento global y la flexibilidad de la solución de software documental, al optimizar cada uno de sus componentes. En este contexto destacan las mejoras en el ResourceBox Cliente, componente que guarda recursos ya solicitados en memoria cache, lo cual incrementa considerablemente la eficiencia de todo el proceso documental al evitar procesos repetidos.

En conclusión, con los últimos cambios, DocPath ResourceBox se ha convertido en una solución documental más completa, que ofrece las prestaciones requeridas para optimizar al máximo la gestión global y los procesos de recuperación, unión y conversión de todos los recursos necesarios durante el proceso documental, con el fin de producir documentos coherentes y profesionales.

Acerca de DocPath
DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management, Document Output Management y optimización de los procesos de impresión. Fundada en 1993, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visitar: www.docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Vídeos
DocPath – Cutting Edge Business Document Software Solution

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.