Microsoft anuncia Azure Servicio App; el backend para todo tipo de aplicaciones

Por -

Microsoft quiere ser el proveedor de la próxima generación de backend con su nuevo servicio Azure anunciado hoy.

Azure Servicio App es una nueva opción para los desarrolladores que quieren construir un motor en un solo tiempo de ejecución sin necesidad de entornos adicionales. Ofrece la capacidad de construir verdaderamente aplicaciones multiplataforma en un solo lugar.

App Service Overview Microsoft announces Azure App Service; hopes it will serve as the backend for all kinds of apps

“Las empresas están constantemente buscando mejores formas de relacionarse con sus clientes y  están utilizando aplicaciones en las que  participan tanto clientes como empleados de una mejor manera”, dijo Omar Khan, socio director de gestión de programas de Microsoft.

Mientras que Microsoft cree que la nube tiene un papel importante en ese espacio “, los desarrolladores quieren más simplicidad” y les resulta difícil trabajar en varias plataformas, dijo Khan.

App Service Create App Microsoft announces Azure App Service; hopes it will serve as the backend for all kinds of apps

Servicio App se compone de cuatro componentes:

  • Aplicaciones Web (anteriormente Webs Azure) son para alojar su sitio con el lenguaje que está construido en (.NET, Java, PHP y muchos más son compatibles).
  • Aplicaciones móviles proporcionan capacidades de back-end para dispositivos Windows, iOS y Android, tales como notificaciones push, autenticación y almacenamiento de datos de nube.
  • Lógica Apps permite a los desarrolladores automatizar procesos a través de las API, incluidos los servicios de terceros, para que sea más fácil de integrar. Esto también incluye capacidades de BizTalk de Microsoft.
  • Aplicaciones API ofrecer a los desarrolladores las herramientas para encontrar, alojar y gestionar APIs. Este servicio incluye una función de soporte para muchos servicios existentes incluyendo Salesforce, Zendesk, Office 365 y más.

La idea es que Microsoft quiere ofrecer un único servicio a un precio único para los desarrolladores que deseen construir un complejo, backend multiplataforma. La capacidad de desarrollar rápidamente integraciones cruzadas de aplicaciones con las API externas proporcionadas por Azure probablemente será de especial interés para los desarrolladores.

Azure Servicio App está disponible a partir de hoy; Azure March Announcement [Microsoft]

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *