Microsoft desvela por error un anuncio de Windows 9

Por -

La división China de Microsoft desveló de forma accidental información sobre el próximo sistema operativo de la empresa. La publicación sugiere que la presentación del supuesto Windows 9 está a la vuelta de la esquina.

Microsoft China publicó en su perfil de Weibo, considerado como el Twitter chino, la fotografía de un anuncio (un teaser) con la palabra «Windows» y un número nueve formado por mosaicos. La imagen estaba acompañada por un mensaje: «El próximo sistema operativo Windows 9 de Microsoft viene pronto. ¿Crees que el menú de inicio en la parte inferior izquierda va a volver?».

La cuenta china borró después la fotografía. Eso sí, Microsoft ha tenido que declarar e informar que la imagen mostrada y el número no son el logotipo oficial del sistema, que sólo se trataba de una maqueta.

Antes que fuese eliminado el post, muchas páginas chinas de noticias y usuarios fueron más rápido e hicieron capturas de pantallas. Se ha especulado que Microsoft planifica un evento para el próximo 30 de septiembre en el que anunciará el sistema. El software no llegaría al público hasta el año que viene.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *