Microsoft Edge añadirá soporte para arrastrar y soltar archivos

Por -

 Una característica muy importante que tienen la mayoría de los buscadores es la de arrastrar y soltar archivos y que Microsoft Edge aún no la tiene. Pues pronto añadirá soporte para arrastrar y soltar archivos. La nueva función se implementará en la próxima versión del navegador, según ha confirmado el equipo de desarrollo encargado de Edge a través de su cuenta de Twitter oficial.

Edge se lanzó junto con Windows 10 para ofrecerle a los usuarios del nuevo sistema operativo características no vistas en otros navegadores. El objetivo de Edge es dejar atrás el mal recuerdo de Internet Explorer y competir de “tú a tú” con sus grandes rivales (Chrome y Firefox).

No obstante, Edge no cuenta actualmente con algo tan sencillo como es dicha función, y que la compañía ha asegurado que pondrán remedio a este asunto.

  El equipo de desarrollo de Edge está dando forma a la característica, según explican en el tuit, para lanzarla en una futura versión. Edge no funciona como una aplicación más del ecosistema de Windows 10 lo que significa que tardará un poco más en actualizarse, ya que, al igual que ocurría con Internet Explorer, las actualizaciones de Edge llegan a través de Windows Update.

Los usuarios del nuevo navegador también reclaman otras características, como es el caso del soporte para extensiones o la previsualización de webs desde la barra de pestañas. La compañía también está trabajando en ello para ofrecer estas funciones más adelante.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *