Microsoft rediseña MSN.com

Por -

Microsoft ha presentado la versión renovada de MSN, con un nuevo diseño y también con más contenido, personalizado para cada usuario y pensando en múltiples dispositivos. Actualmente, MSN tiene audiencia de 9,1 millones de usuarios únicos mensuales.

MSN (que no debe confundir con Messenger, su servicio de mensajería extinto) se ha asociado con más 4.500 medios de comusición de todo el mundo, de los cuales 97 son españoles, entre eloos ABC. Según han apuntado en el acto de presentación, se trata de una apuesta por ofrecer la mejor información de las mejores fuentes de cada país.

Se divide en 11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud y bienestar, entretenimiento, gourmet, dinero, viajes, motor y vídeo. «Una oferta de entretenimiento e información completa y totalmente personalizable que va desde las últimas estadísticas sobre la liga, a recomendaciones de vinos, recetas, las cotizaciones de los mercados bursátiles o lo último en tendencias de moda y decoración.Todo ello, apoyado por un equipo de edición formado por periodistas profesionales que trabajan por ofrecer el mejor entretenimiento e información sobre distintos temas de actualidad», ha apuntado.

«Hemos llevado a la web nuestra experiencia previa con las aplicaciones. Ha sido clave a la hora de innovar con el nuevo MSN», ha dicho Javier Viroomal, director de MSN para España.

El nuevo portal incluye en su parte superior un barra de herramienta que permite «explorar, planificar y realizar un seguimiento de las actividades que le interesan». En esa barra se puede sincronizar con servicios como OneDrive, Outlook, Facebook y Twitter.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *