Microsoft y Adobe trabajan juntos en el sustituto de IE

Por -

Microsoft, ha anunciado en su blog que no se enfrentará solo al desafío de desarrollar un nuevo navegador web que sustituya a Internet Explorer: contará con la ayuda de Adobe. Los de Redmond demuestran así su intención de permitir a otras empresas colaboradoras contribuir en el crecimiento del que, hasta ahora, se conoce como Project Spartan.

El navegador de Windows 10 ha contado con la participación de Adobe en cuanto a diseño gráfico, movimiento, tipografía y disposición de elementos. También se aprecia la influencia de esta compañía en los gradientes CSS y en los modos de fusión de color.

Microsoft explica en su blog que poco a poco irá dando a conocer otras colaboraciones con las que está contando durante el desarrollo de Windows 10. Aunque la tecnológica esté abriendo su software a desarrolladores, esto no implica que Project Spartan o cualquier otro elemento del sistema operativo sea de código abierto. Las compañías que quieran participar necesitarán el consentimiento y la aprobación de la tecnológica.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *