Milar Galicia sortea más de 45 futbolines entre sus clientes para el Mundial 2018

Por -

Milar Galicia sortea más de 45 futbolines entre sus clientes para el Mundial 2018

/COMUNICAE/

El grupo gallego quiere celebrar así, con todos los que acudan a sus tiendas de la región, la llegada del Mundial de Fútbol 2018

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol, Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, ha puesto en marcha un sorteo de un futbolín por tienda, entre todos los clientes que pasen por alguna de sus tiendas Milar en la región. Con solo rellenar un formulario con sus datos y entregarlo en la tienda, cualquier persona puede participar en el sorteo. El sorteo se celebrará en cada una de las tiendas Milar el sábado día 30 de junio.

Con esta acción Milar Vicosa quiere acercarse aún más a sus clientes, fiel a su filosofía de procurar un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada persona. La enseña cuenta ya con una potente red de tiendas de proximidad que acerca a los núcleos de población las últimas tecnologías en lo que aparatos electrónicos se refiere y un servicio individualizado basado en la inmediatez y profesionalidad.

Además de esta acción, Milar Galicia está preparando una sorpresa para sus seguidores en redes sociales durante estos días.

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

Milar pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a diferentes enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.170 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSShttps://www.comunicae.es/feedDestino.php?sId=tecnobitt&cat=9

Powered by WPeMatico

editores
editores

Comments are closed.