Miley Cirus, podrían cancelarle la cuenta en Instagram

Por -

Según diferentes medios de comunicación estadounidenses, Instagram, la popular red social en la que los usuarios publican sus fotografías, estaría estudiando suspender la cuenta de la cantante Miley Cirus. El motivo sería el contenido de sus fotografías. Un ejemplo de ello es la que publicó el pasado jueves 15 de enero en la que aparece con una pastilla en la boca y varias botellas de alcohol sobre la mesa.

Miley cirus

 Miley Cirus, ex Hanna Montana, vive ligada a la polémica desde que decidió cambiar su nombre y dar un giro a su carrera. Además de fotografías en las que puede hacer apología de las drogas ha publicado otras con alto contenido sexual, desde una sugiriendo una masturbación hasta desnudos explícitos en los que desafía las normas de comportamiento de Instagram.

Esta no sería la primera vez en la que los directivos de la compañía deciden suspender la cuenta personal de una celebridad mundial. El pasado mes de mayo ya lo hicieron con la cantante Rihanna. En su caso fue por la publicación de una gran cantidad de material fotográfico en la que la artista se retrataba totalmente desnuda.

 

Cirus, siempre polémica, ya se las ha visto con los directivos de Instagram. Hace unos meses publicó fotografías en las que apoyaba el movimiento #FreeTheNipple (liberar el pezón) en el que animaba a sus fans a compartir este tipo de imágenes.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *