Mira como sería el smartphone de Amazon de pantalla 3D

Por -

El rumor de un smartphone de Amazon no es nuevo ni mucho menos, pero después de un tiempo de calma parece que ha vuelto con mas fuerza que nunca. Todo gracias a unas fotos en las que vemos el supuesto dispositivo rodeado de una carcasa que evita que se vean los detalles de su diseño. Pero si los rumores son ciertos, el punto fuerte de este dispositivo no estará en su diseño, sino en su pantalla 3D.

Este no sería el primer smartphone con pantalla 3D del mercado, pero aparentemente Amazon piensa que la tecnología ya es lo suficientemente madura como para implementarla; a diferencia de otras pantallas como las de los televisores, para esta no haría falta ponerse gafas especiales para notar el efecto tridimensional. El tamaño de la pantalla sería de 4.7 pulgadas y “solo” tendría una resolución de 720p, bajo para lo que suele verse en el mercado.

Diseñado en torno a las 3D

En lo que respecta al resto del hardware, las fuentes apuntan a un SoC Snapdragon de Qualcomm, 2 GB de memoria RAM, pero lo mas interesante es que cuenta con seis cámaras. Una de ellas es la trasera de 13 MP y otra la delantera para hacer videollamadas; las otras cuatro cámaras serían infrarrojas y estarían colocadas en las esquinas del dispositivo para rastrear la posición de la cara y los ojos del usuario.

De esta manera el software podría ajustar los elementos de la interfaz 3D dependiendo de cómo estemos mirando el smartphone, dando la sensación tridimensional; esta interfaz se ejecutaría encima de un sistema operativo Android modificado como es habitual en Amazon.

amazon smartphone 3D

Mas allá de ser una moda pasajera, para  Amazon las 3D parecen ser el futuro y por eso usando este dispositivo los usuarios podrán ver objetos de la tienda online en diferentes ángulos con modelos tridimensionales, para tomar una mejor decisión de compra. Según las fuentes, deberíamos ver el anuncio de este dispositivo en los próximos dos o tres meses, con un lanzamiento previsto para el verano; sin embargo no se podría disfrutar fuera de EEUU.

Fuente | BGR

Scott Robinson

Emprendedor, blogger y DJ. La mitad de un pan es mejor que nada de pan. Co-Founder & CEO of Quickeel @Techpepperorg Twitter : @ScottRobinsonHM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *