Monitoriza la nutrición de tu bebé con un dispositivo

Por -

Hay docenas de monitores inteligentes en el mercado que rastrean los patrones de sueño de un niño, pero no hay una gran cantidad de tecnología disponible para estar al tanto de la comida de los bebés.

Sleevey, una empresa que acaba de lanzar una campaña de $ 85,000 en Kickstarter para un dispositivo que tiene como objetivo ayudar a los padres a registrar cuánto come y bebe un bebé.

El dispositivo es ligero y se coloca alrededor del biberón de un bebé; sus sensores inteligentes miden el volumen y la temperatura de la fórmula. Estos datos se transmiten al dispositivo móvil de los padres a través de Bluetooth cada vez que se abra la aplicación.

Casi 130 millones de bebés nacen cada año en todo el mundo y 13 millones de ellos son prematuros, en los que el seguimiento de los alimentos es a menudo,  algo obligatorio. Incluso cuando no lo es, no es raro que los médicos pidan a los padres que monitoreen los patrones de alimentación, especialmente durante la infancia, cuando la dieta juega un papel clave en el desarrollo y el crecimiento.

Los datos también se sincronizan en la nube, por lo que los padres pueden ver las actualizaciones en tiempo real sobre cuándo y cuánto su bebé comió, incluso cuando están en el trabajo.

 

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *