MrBroc, proyecto que busca incentivar la creatividad de los peques.

Por -

Sonia López y Blanca Valverde, dos emprendedoras que han encontrado en los garabatos de los más pequeños de la casa, la razón de ser de su proyecto empresarial que empezó en 2012 llamado MrBroc.

El objetivo de este negocio es favorecer el efecto positivo que los dibujos causan en la autoestima del niño, ya que se les envía un mensaje o refuerzo basado en su creatividad, y también el hecho de la gran carga emocional de nuestros productos para los que están involucrados.

Cualquier dibujo realizado por un niño, puede ser reproducido en cualquier formato, ya sea éste un vinilo para decorar las paredes de cualquier rincón de la casa o en cualquier objeto que habitualmente utilicemos en nuestro hogar: cojines, pufs, vajillas, sábanas, manteles e  incluso, joyas, bolsos, fulares, etc.  

​En apoyo a los “talentos y capacidades” de los niños y el papel que el fomento de las mismas puede ofrecerles en su desarrollo posterior, MrBroc ha desarrollo diferentes acciones, la última de ellas, involucrar a niños que padecen cardiopatías congénitas y a sus familias en  la decoración de una sala de pediatría en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. 

 

 

 

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *