Muy pronto, YouTube lanzará una versión de pago sin anuncios

Por -

Google prepara el lanzamiento “en pocos meses” de una versión de pago de su web de vídeos YouTube, según ha confirmado Robert Kyncl, jefe de contenido y negocio de la plataforma. Al parecer, la compañía está refinando los últimos detalles de este servicio, pero aún no se han confirmado tarifas y sólo se sabe que los usuarios premium no verán anuncios en sus vídeos.

La compañía lleva explorando este terreno desde hace casi dos años. En mayo de 2013 lanzaron una versión de prueba de este servicio que permitía a los creadores de contenidos cobrar una suscripción a los usuarios que quisieran ver su canal.

Ya el año pasado la CEO de la plataforma, Susan Wojcicki anunció que el proyecto de esta versión de pago estaba muy adelantado y que se lanzaría en poco tiempo, pero hasta hoy no se había tenido noticia de ningún avance en este sentido.

García Gabriela
García Gabriela

"INFORMÁTICA" Se me da muy bien aprender y es algo que me apasiona, me siento viva cuando estoy trabajando frente al ordenador. Me agrada diferenciarme por mi persona, que por mis habilidades, con grandes compañeros alrededor que juntos nos asesoremos para un mejor resultado. ME ENCANTA: LA MUSICA, ESCRIBIR, APRENDER, ENSEÑAR, APPs, TECNOLOGÍA EN GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *