Never Empty, la app de puja de entradas para llenar estadios

Por -

Los amantes de los deportes están de suerte. Una nueva aplicación móvil permite vender los asientos vacíos de los estadios horas antes de un partido.

La app móvil en cuestión que van a amar los más futboleros recibe un nombre muy descriptivo y acorde a su función: Never Empty, cuya traducción literal al español es ‘nunca vacío’.

La idea nació en el seno de People Sports tras el descenso en la asistencia a los estadios. Por ejemplo, los datos dicen que el 30% de los asientos en los estadios de la Liga permanecen vacíos cada partido.

La app Never Empty intenta aportar una solución ofreciendo entradas para eventos deportivos de última hora a un precio reducido a través de subastas de entradas para aficionados y la venta de cupos de pases de último minuto por parte de los clubes de las ligas BBVA y Adelante.

Además ésta supone dotar al equipo de una imagen más positiva, ya que acerca a los aficionados al club y devuelve el apoyo de los seguidores a los estadios. Una app que tendrá especial incidencia entre los más jóvenes, usuarios de smartphones o tablets, además de aficionados al deporte. Está disponible para plataformas Android y Apple.

Never Empty, aplicación entradas estadios deportes

La aplicación ya ha sido probada el Málaga CF, el Sevilla CF y el Hércules CF en partidos de la recta final de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Con esta herramienta se logró un incremento del 422% en el número de usuarios que pujaron entre partido y partido y del 230% en el de usuarios que acabaron comprando entradas mediante la plataforma.

Muchas veces, no es suficiente con tener la idea de una aplicación móvil, si no saber llevarla a cabo con el equipo adecuado de desarrolladores de apps móviles.

En el caso de esta aplicación, People Sports han sido los encargados de desarrollarla. Un modelo de éxito en Estados Unidos que llega a España para revolucionar el mundo del fútbol y dar facilidades a los amantes del deporte para disfrutar en directo de los partidos en vivo.

Más info | EFE

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *