No es tan bueno trabajar en Facebook

Por -

Según varias declaraciones recientes de ingenieros, desarrolladores de software y exempleados de Facebook, que fueron recogidas por el portal web Quora. Señalan a la compañía de esta red social, como ‘lo peor’ para trabajar.

Según Keith Adams, ingeniero de Facebook, cuenta que durante dos periodos de 6 semanas cada uno debe estar absoluta y completamente pendiente de los servicios de esta red social. Todas las 24 horas del día y los 7 días de la semana, no puede hacer otra cosa diferente, haciéndole padecer trastornos del sueño.

Un empleado anónimo, asegura que el trabajo en equipo no existe en Facebook. Ya que la mayoría de jefes no tienen idea sobre liderazgo y creación de objetivos grupales.

Compañías como Google, Apple y Facebook ofrecen comida y bebida gratis a sus empleados. Sin embargo, en Facebook se deben olvidar de esto, pues en una compañía con más de 7.000 empleados difícilmente se puede acceder a este beneficio.

Y lo más curioso es lo que asegura Oliveira Carvalho, exempleado de la compañía. “trabajaba en Facebook pero me distraía en Facebook”, pues en varias ocasiones debían probar códigos, lo que significaba pasar varias horas navegando en la red social, por lo que luego conducía a la distracción.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

1 Comment to No es tan bueno trabajar en Facebook

  1. Cecilio Niño

    Saludos Didier interesante artículo, así por lo menos se nos permite conceptualizar como sería trabajar en alguna de estas grandes compañías de tecnología.

    Sólo un comentario y cito textualmente parte de tu artículo: “Compañías como Google, Apple y Facebook ofrecen comida y bebida gratis a sus empleados. Sin embargo, en Facebook se deben olvidar de esto……..”

    ¿Facebook ofrece o no comida gratis?

    Sólo para aclarar la lectura. Llegue aquí porque otro sitio cito como fuente Tecnobitt….

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *