Novedades sobre el iPhone 6s y 6s Plus

Por -

Apple presentó ayer día 9 de septiembre sus nuevos modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus en la Keynote 2015 celebrada por la compañía en el Centro Cívico Bill Graham.

Aunque ayer no se especificara en qué países exactamente, ya sabemos los precios y el día en el que los nuevos terminales saldrán al mercado de 12 países diferentes entre los que, de momento, no está España ni ningún país de Latinoamérica.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa a partir del 25 de septiembre, aunque la reserva se podrá hacer desde el día 12 de este mismo mes.

Los países en los que estarán disponibles para la fecha indicada son: Reino Unido, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y Estados Unidos. Se espera que España se sume a la lista de países pronto, aunque difícilmente lo hará en la misma fecha, tal y como ocurrió con el iPhone 6 el pasado año.

El precio del iPhone 6S más bajo se situa en 649 dólares, mientras que el del iPhone 6S Plus correspondiente está en 799 dólares. En España, con el cambio al euro, los precios se han establecido de forma diferente: 749 euros para el iPhone 6S de 16 GB y 859 euros para el iPhone 6S Plus de la misma capacidad.

Los nuevos iPhone integran un procesador A9 de tercera generación con aquitectura de 64 bit, con un procesador M9 construido directamente en el A9. Entre el resto de sus especificaciones destacan: 3D Touch, vídeo en 4K, cámara trasera de 12 megapíxeles y sensor Touch ID de segunda generación.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *