Nubesito, Plataforma web que controla tu negocio

Por -

Nuestra startup de la semana es Nubesito y nos viene detallar en una entrevista que le hicimos en que se basa y que podemos sacar de ella. Deseándole el mejor de los éxitos por adelantado.

¿En que consiste Nubesito?

Nubesito.com es una plataforma POS, ERP en la nube y estamos enfocados en los restaurantes, discotecas y bares, todo funciona por internet y no depende de sistemas operativos o de instalaciones complicadas. Una de las razones por las que nos prefieren, es por su bajo costo y permite a los empresarios realmente concentrarse más en su negocio ya que nosotros nos encargamos de toda la parte técnica sin costo alguno.

¿Quienes son sus fundadores?

Ruben Londoño CEO Y FUNDADOR

¿Cómo se les ocurrió la idea?

Primero tuve la oportunidad de conocer los sistemas tradicionales para los restaurantes, tenia muchas desventajas, una de esas desventajas era que el dueño o administrador tenia que tener presencia física para controlar el movimiento de su negocio, mi idea era hacer algo mucho mas global y pensé en hacerlo en la nube ya que para los empresarios es muy cómodo consultar la información de su negocio en cualquier parte del mundo y en tiempo real. De ahí surgió la aplicación web, con la motivación de mantener control desde cualquier lugar.

¿Qué coste tiene para los usuarios?

Es un servicio en la nube y se cobra una mensualidad de 40 euros o 52 dolares, por esta mensualidad el cliente tiene derecho a soporte gratis, actualizaciones gratis, capacitación gratis  y garantizamos la aplicación
las 24 horas del día, 7 días a la semana para que consulten los movimentos de su negocio en cualquier momento.

Proyectos para el futuro

Actualmente, estamos en Colombia con excelentes resultados y clientes muy satisfechos, para este año queremos expandirnos a los  países vecinos y de hecho ya hemos estado en contacto con algunos potenciales clientes de Latinoamérica como en Europa. La aplicación ha tenido una gran aceptación por sus ventajas y bueno la idea es cerrar negocios con los interesados prontamente y darlo a conocer en mas lugares.

Contacto
Sitio web
Email:
Skype:

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *