Nueva actualización de Xbox One, permite hacer capturas de pantalla

Por -

La actualización de marzo para Xbox One ya está disponible. Con ella llegan muchas de las novedades que los usuarios llevan demandando en los últimos meses como la posibilidad de hacer capturas de pantalla o la de seleccionar el grado de transparencia de los iconos en el dashboard.

Para hacer una captura de pantalla el usuario tendrá que pulsar dos veces el botón Xbox de su mando. En el caso de que quiera guardarlas tendrá que tocar el botón Y. Esta nueva actualización también ha mejorado algunas de las características de los grupos de chat con la incorporación de dos nuevos iconos que tienen como objetivo que el usuario pueda saber si está utilizando el micrófono de sus auriculares o Kinect.

 A partir de ahora los usuarios de esta consola tendrán dos nuevas formas de compartir su nombre, con todos sus amigos o con toda la comunidad en Xbox Live. También contarán con la posibilidad de que este software les muestre un listado de personas a las que pueden conocer o de comunidades que pueden ser interesantes para él.

Una de las nuevas funciones que incorpora esta actualización es la de configurar las opciones de privacidad de la búsqueda de voz. Con esta nueva función, Microsoft puede acceder a datos anónimos de búsqueda por voz en Bing.

Otra de las novedades de esta actualización tiene que ver con la transparencia de los iconos  en el dashboard. Xbox One ha añadido  posibilidad de configurar el grado de transparencia de estos iconos.

Por último, los usuarios de esta consola también podrán reportar spam dentro de la aplicación mensajes. Para ello, tendrán que seleccionar el correo en cuestión, pulsar el botón A, acceder a Reportar y elegir Spam.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *