Microsoft muestra su nueva app de mapas para móviles con Windows 10

Por -

Una de las características más notables de Windows 10 es su soporte para aplicaciones universales que funcionan tanto para escritorio como para móvil.

Naturalmente, esto incluye aplicación de mapas de Microsoft para Windows 10, y hoy estamos saliendo primer vistazo de cómo se verá en el móvil.

Como era de esperar, la aplicación incluye vistas de calle vía satélite, búsqueda de datos locales y navegación guiada por voz. También combina aspectos de ambos Bing Maps y Nokia HERE Maps. 

5 Maps with touch aerial and traffic 197x350 Microsofts new Maps app for Windows 10 phones combines the best of Bing and HERE maps

Puedes buscar negocios y acceso a los detalles incluidos como ubicación e información de contacto, imágenes y comentarios de Yelp. También puedes hacer reservas en restaurantes en la aplicación.
Si vas en un viaje  la aplicación será te mostrará lugares cercanos para comer hacer compras, así como las actividades y atracciones locales.
7 Space Needle detail card 197x350 Microsofts new Maps app for Windows 10 phones combines the best of Bing and HERE maps 
Una funcionalidad importante es que te advierte el límite de velocidad y los modos de día y de noche. Otra característica útil: puede almacenar mapas de regiones específicas para que pueda navegar cómodamente sin una señal de teléfono o utilizando sus datos.
Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *