Nuevo filtro de búsqueda de Google Play añade nuevos criterios

Por -

La versión web de Google Play ha recibido una actualización que, a través de un nuevo filtro de búsqueda, mostrará una lista de juegos o aplicaciones valoradas con cuatro o cinco estrellas por los usuarios.

A partir de un nuevo filtro de búsqueda, Google Play mostrará los resultados más ajustados y de mayor calidad que cuentan con la aprobación de los usuarios, eliminando así de los resultados de búsqueda contenidos de baja calidad que no gozan de popularidad entre los mismos.

Hasta el momento, la tienda de Google contaba con filtros de búsqueda limitados, como es el caso de la búsqueda de aplicaciones gratuitas o de pago que permite decidir a los usuarios si quieren pagar o no por una aplicación.

A partir de ahora, los usuarios podrán filtrar la búsqueda de contenidos a partir de la nueva opción que permite restringir la aparición en los resultados de las aplicaciones que dispongan de menos de cuatro estrellas. Esta tarea corresponde únicamente a los usuarios, quienes son los encargados de valorar el contenido de cada aplicación a través de sus puntuaciones que pueden ir desde ninguna estrella hasta un total de cinco.

El nuevo filtro se encuentra en la barra superior de la versión web de Google Play y todavía no está disponible para la aplicación móvil, aunque se espera que esta nueva función lanzada por Google llegue pronto a todos los dispositivos Android.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *