Nuevo servicio en Internet te ayuda a elegir celular

Por -

Entre tantas ofertas, elegir un ‘smartphone’ que se adapte a sus necesidades personales no siempre es una tarea fácil, por tal motivo, Google lanzó una herramienta en línea que tiene en cuenta las tareas que a menudo realiza desde su teléfono para ayudarle a tomar una mejor decisión.

Para acceder a este servicio, puede ingresar a esta página web y elegir tres actividades que usualmente realice desde su dispositivo móvil. Por ejemplo, puede señalar que utiliza a menudo su celular para escuchar música, para responder correos o para expresar su estilo. De acuerdo a las tareas que seleccione, Google le preguntará con qué frecuencia accede a esas funciones.

Luego de especificar las opciones que más utiliza en su ‘smartphone’, Google le mostrará algunos modelos Android que se ajustan a sus preferencias.

adr

Esta herramienta también detalla las características del dispositivo y señala si es compatible con las próximas versiones de Android. Cabe resaltar que la aplicación está dirigida, principalmente, para Estados Unidos. No obstante, la función ya está disponible en Colombia.

Walddy Lina Polanco
Walddy Lina Polanco

Periodista, Community Mánager, Locutora, Corresponsal de Tecnobitt en República Dominicana, Mujer emprendedora, siempre activa en las redes sociales.

Comments are closed.