Nuevo servicio Google Maps Gallery

Por -

Google ha ampliado su programa de cartografía popular con el nuevo Google Maps Gallery, una selección de imágenes estáticas o interactivas específicas – en lugar del programa global de mundo abierto de costumbre – que muestra las zonas y la información con un enfoque deliberado, como el mapa de 25.000 en todo el mundo cámaras web que ofrece fotografías en pantalla. Las aplicaciones de esta herramienta son ilimitadas, ya que cualquier combinación de información y el mapa se pueden cargar por un tercero, pero esta simplicidad y versatilidad podría ser particularmente beneficioso para la industria del turismo.

Los beneficios de este nuevo Google Maps Galería para el turismo.

Este fácil acceso a los mapas completos de información interactiva es ideal para cualquier oficina de turismo ya que estas imágenes pueden ser tan específico como un mapa de un determinado país o ciudad y los principales destinos y atractivos puede ser fácilmente destacó con útiles enlaces web . Actualmente , VisitDenmark está utilizando la integración de Google Maps en su sitio web para destacar enlaces a hoteles , eventos y otros elementos esenciales para informar a los viajeros y ayudarles a planificar su itinerario , con Google Maps Gallery, este mapa de la ciudad se podía acceder con mayor facilidad – a través de Google Maps , Google Earth o un simple motor de búsqueda consulta – y ser visto por aquellos que aún no pueden saber que quieren visitar Dinamarca. Esta galería significa gran SEO y mayor presencia a una base de consumidores más amplia , así que tiene sentido para los patronatos de turismo , cadenas hoteleras y muchas otras empresas a que tengan su base de datos actual de la información , que se aplican a este nuevo formato y cosechar las recompensas .

Tomará un tiempo para que este nuevo esquema se expanda desde unas pocas páginas interesantes a las extensas y variadas atlas que Google quiere que sea , pero , con algunos esfuerzos simples , podría hacer que Google Maps en una herramienta aún más útil para la industria. Pronto, un curioso , futuro viajero irá desde la navegación por las ideas de un mapa sencillo , útil completa de los datos y la web -link perfecto en una corta serie de clics.

Dolivette Melenciano
Dolivette Melenciano

Ing. en sistemas apasionada de la tecnología en todos sus ramas, me encanta descargar aplicaciones y probarlas. Twitter: @Dolivette_MA Facebook: Dolivette Melenciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *