Office 365 gratuito para profesores y estudiantes

Por -

Microsoft ofrecerá Office 365 de forma gratuita a toda la comunidad educativa. Si bien este programa ya existía para los estudiantes neoyorkinos, a partir de esta semana estará disponible para millones de estudiantes de todo el mundo, según ha explicado Microsoft en su blog oficial.

La educación es el pasaporte hacia el futuro y Microsoft es consciente de esta situación por lo que ha decidido focalizar parte de sus esfuerzos en este sector. Para poder disfrutar de esta suite ofimática, lo primero que tiene que hacer el usuario es saber si está disponible en su región.

Posteriormente, tendrá que visitar esta web  o esta en el caso de que sea profesor e introducir el correo que le haya facilitado su centro. En el caso de que el usuario cumpla con los requisitos, contará gratuitamente con las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher para poder instalar hasta en 5 PCs o MACs y hasta 5 dispositivos móviles. Además podrán disfrutar de 1 TB de espacio en OneDrive, así como de la funcionalidad de Office Online.

Natasha Martinez
Natasha Martinez

Periodista apasionada, corresponsal de TechPepper en San Francisco, amante de la tecnología y exploradora de todo lo que se mueve en Silicon Valley ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *