Ono presenta problemas en la red móvil de llamadas

Por -

Ono es una compañía en boca de todos gracias a su venta a Vodafone por 7.200 millones de euros, pero durante el día de hoy a sus usuarios eso no les ha importado mucho, sino que han estado mas preocupados porque no pueden hacer llamadas. Este problema parece estar localizado únicamente en la red móvil de llamadas, pero curiosamente sí que funciona la navegación móvil. Mas curioso aún es que los usuarios afirman que pueden recibir llamadas, pero no hacerlas.

Las llamadas de Ono caídas

Las redes sociales están empezando a llenarse de quejas de usuarios, e incluso alguno ironiza con la idea de que desde Ono se hayan tomado unas vacaciones adelantadas con el dinero de la venta a Vodafone. Sea como fuera, Ono aún no ha realizado ninguna declaración oficial, aunque si que responde a los usuarios que se quejan en Twitter, por ejemplo. Por el momento la única solución que aportan es abrir una incidencia en la web de Ono, pero esta parece tener problemas también, con algunos usuarios que reciben un error u otros que simplemente reciben un mensaje que afirma que se trata de un “problema puntual”.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *