Orange España, comercializará libres todos los nuevos terminales

Por -

Orange comercializará libres (sin bloqueo o simlock) todos los nuevos terminales que comercialice tanto para los clientes actuales o futuros de la firma, como para los usuarios de otros operadores sin necesidad de cambiar de compañía. De esta forma, se une a Movistar que desde el pasado mes de noviembre vende todos sus móviles libres.

El tercer operador ha aclarado que habrá un periodo transitorio hasta el verano en la que algunos terminales que están en stock (de gama baja o media, sobre todo) se venderán aún bloqueados, pero a partir del verano la totalidad de dispositivos ya se comercializarán libres.Desde este mes de abril  todas las novedades, incluyendo las de Samsung y Apple, ya se venden libres.

Además, los clientes que ya dispongan de un terminal de Orange podrán liberarlo gratuitamente llamando a atención al cliente (1470 para residenciales y 1471 para empresas). Los terminales liberados se pueden utilizar con la SIM de cualquier operador, nacional o foráneo.

Orange ha precisado que con la nueva política de terminales los clientes gozarán ahora de una ventaja añadida puesto que solo por ser clientes podrán adquirir un mismo terminal que otro usuario que no lo sea con un “significativo” ahorro y, además, pagar a plazos y sin intereses.

Así, por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Grand 2 se puede adquirir libre y al contado por 339 euros (IVA incluido) o desde 216 euros si se compra a plazos contratando la tarifa Delfín 25.

Margaret Soto

Soy aficcionada a los softwares y apps que te resuelven tus complicaciones del día a día, soy fan del click a lo que voy descubriendo cositas interesantes para compartirlas.

1 Comment to Orange España, comercializará libres todos los nuevos terminales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *